ERASMUS LIFE


Asociación de estudiantes extranjeros en ValenciA

Festivales anuales


Valencia es una ciudad muy dinámica. La ciudad y la región organizan muchos eventos durante todo el año. Destacan las Fallas (en marzo) , uno de los eventos más famosos de España, que debes ver al menos una vez en tu vida. No muy lejos de Valencia, la famosa Tomatina, en la pequeña localidad de Buñol también es conocida en toda España. He aquí una selección de los eventos que no debes perderte si vives en Valencia o si te vas a quedar unos días.



fu
LA SAN JUAN (mes de junio)

El 21 de junio (el día del solsticio de verano), Valencia y numerosas otras ciudades de España celebran la fiesta de San Juan. La ciudad está decorada, desfiles marchan por las calles con la música cautivadora del Sanjuaneras, canciones de amor tradicionales.
Los diferentes elementos se celebran - sol, fuego y agua. Por lo tanto, en la playa, miles de personas se reúnen para encender fuego, ir a nadar en la oscuridad de la noche y así estar en armonía con los elementos.
Por supuesto, es también una excusa para una fiesta y beber cerveza con el sonido de las guitarras.


LA TOMATINA (mes de agosto)

La Tomatina, una fiesta loca que se celebra el último miércoles del mes de agosto, tiene lugar en Buñol, al lado de Valencia. Este evento, que atrae a miles de personas de todo el mundo cada año, consiste en tirar tomates unos a otros, que se vacían a la calle por camiones. A pesar de la violencia del evento, el buen humor siempre está en el aire, y los participantes terminan rojos y empapados en salsa de tomate.


LAS FALLAS (mes de marzo)

El Festival de San José, "Las Fallas", se lleva a cabo en las calles y las plazas de la ciudad y alrededor de sesenta ciudades alrededor de Valencia.
Todo comienza en la noche del 15 de marzo con la "Plantá", cuando se erigen monumentos enormes hechos de cartón y madera que representan carácteres.
En total, 700 Fallas son construidas por 380 Casales falleros por todas las calles y plazas de la ciudad.

Un jurado selecciona y elige la mejor Falla. Se queman todas el 19 de marzo, excepto una figurita elegida por cada Fallera Mayor (el ninot indultado).
En cada barrio hay concursos de paella, Verbenas (bar bodega, música), la mascletá (una espectacular traca acompañada de fuegos artificiales en la plaza del Ayuntamiento). Y, por último, todas las noches hay una exhibición de juegos artificiales lanzados desde los jardines del Turia.


 

 

 

Póngase en contacto con el asesor
profile

Hola ! Yo soy Mickaël

¿Necesita informaciónes sobre nuestras actividades y servicios ?

Contácteme !!


Vuestro E-Mail
Nombre
Teléfono


+34 963 298 319


+34 634 300 402
Abierto de Lunes a Viernes
10:00 AM // 09:00 PM

Conéctate con Facebook
Inicia sesión en esta aplicación



TENGO UNA CUENTA

E-mail

Contraseña


Crea una cuenta